Nuestra Semana Cultural

Viernes, 26 Mayo, 2017

El pasado12 de Mayo, comenzó la celebración de Nuestra Semana Cultural. Como de costumbre, fueron 3 días intensos y cada uno de ellos dedicado a una parte importantísima de nuestra Comunidad Educativa.

El primer día, celebramos el día del colegio y sus alumnos. Entre otras actividades, tuvimos la misa en honor a Ntra Sra de Fátima, la película para todos aquellos que lo prefirieron, las actuaciones de nuestros chicos de Educación Infantil 5 años, 2º y 4º de Primaria y el teatro de los niños de 6º. Para terminar tuvimos un aperitivo tanto los niños como los papas en el colegio.

El día 15 tuvimos el día de la localidad. Como en años anteriores, visitamos distintos lugares de nuestra localidad. Los pequeños, fueron al Pilar y a las norias, 1º y 2º fueron al depósito del agua, 3º y 4º a la depuradora del agua y los más mayores, dieron una vuelta por toda la localidad montados en su bici.

El día 16 para terminar, el día de la familia​en el que con ayuda de las mamis y papis, preparamos un gran almuerzo que compartimos todos los alumnos en la hora del recreo. Finalizamos con una sesión de zumba para compartir y hacer un poco de deporte.

Si pinchais en cada uno de los días que aparecen en negrita, podeís comprobar lo mucho que hemos disfrutado.