El Mercadillo de las frutas y verduras

Sábado, 3 Junio, 2017

El jueves pasado, dentro de las actuacíones del Plan de Consumo de Fruta y Verdura que se desarrolla en el colegio en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, se realizaron unos talleres para concienciar a los escolares sobre los beneficios que supone el consumo de 5 raciones de fruta y verduras al día.

El objetivo del taller “El mercadillo de las frutas y verduras”, que se desarrollo con los alumnos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria, consistían en que aprendan distintos aspectos sobre las frutas y verduras a través del juego.​ Se utilizó para ello un conjutno de acciones integradoras y participativas que buscan la motivación para incluir estos alimentos en su dieta de forma natural y divertida.

Podeís ver algunas fotos pinchando aquí